La tecnología proporciona orden, comprensión, un espacio donde podemos interactuar con las personas y realizar las tareas con mayor eficiencia y eficacia.

Entre los deberes fundamentales de los negocio se encuentra el proporcionar canales de comunicación digital eficientes para que los usuarios puedan avanzar en el recorrido del cliente hacia la compra de los productos/servicios sin fricción.

Es fundamental contar con una estructura de gestión, clasificación y seguimiento de clientes y clientes potenciales que les permita identificar oportunidades de venta y optimizar esfuerzos de trabajo.

Cada plataforma web debe ser diseñada acorde a un objetivo, es por lo que el desarrollo bajo un enfoque claro y estructuras óptimas, estándares de calidad y analítica nos va a proporcionar claridad de lo que pasa a corto, mediano y largo plazo, esto es fundamental para el éxito de cualquier canal digital.

CHATBOTS

Desarrollamos diferentes niveles de flujos de mensajes automatizados donde tus clientes pueden obtener lo que necesitan al instante en tus canales de comunicación 24/7.

LANDING PAGES

Desarrollamos páginas de aterrizaje que muestran tus productos/servicios de manera estructurada bajo metodologías de venta para captar los datos de los clientes interesados.

SISTEMAS CRM

Realizamos la implementación de sistemas de relación con los clientes en tu negocio y los capacitamos para utilizarlos.

SISTEMAS DE GESTIÓN

Realizamos la implementación de plataformas para desarrollar proyectos que permiten a los equipos trabajar de manera más eficiente y a los directivos generar control y eficiencia en procesos.

Estas soluciones digitales son adaptables a las necesidades y objetivos de cada negocio.

¿Te interesa?

llenar el formulario que se encuentra en la parte inferior de la pagina o envíanos un mail a: info@valordigitalanalytics.com. Nosotros nos comunicaremos contigo vía Email o numero de contacto.

 

Nos presentamos y profundizamos las necesidades de su negocio. Posterior a eso enviamos una propuesta base.

 

Definida la propuesta se realizan las formalidades de la asociación estratégica y se establece la metodología a seguir.